Hoy toca hablar de los vaqueros boyfriend , que me encantan , desde aquí un besito a quien se los inventó , aunque a los 14 añitos ya...
practicaba con vaqueros grandotes , porque los estrechos no están hechos para mi. La verdad es que los pantalones boy me han resuelto el vestirme cada día, se pueden llevar informal total , con una camiseta sin mangas estrecha o con algo superformal arriba que le dé el toque más original . Si vas con unas zapatillas o con sandalias . . . en la parte superior vale todo, lo que elijas seguro que te queda genial .Perooooooo tengo una manía personal que me cuesta superar , boyfriend con tacones , nooooo!!!!!!!
Como he dicho es mi gusto personal , pero no encuentro que favorezca nada , en estos looks creo que el pantalon pierde toda su personalidad , pasa de ser algo extremado , rebelde , a convertirse en no se qué con los tacones.
A veces las adaptaciones y fusiones no funcionan . .. como es este caso , en cambio mezlar estilos, puede resultar en ocasiones muy interesante.
Así que le ponemos un aspa en rojo , de "no me convence"
Los boyfriend son para llevarlos de manera informal.
De manera casual sin mucho arreglo,
si vas plana , rompelossss!!!!
Quieres ir mas formal por arriba??? adelanteeee! una camiseta básica blanca y esta gabardina clasica y lista!!!
Uy esa es la Beckam?? no me imaginaba yo que se pusiera esos pantalones . . . y dónde se dejo los taconazos???La verdad , es que le queda genial , me gusta mas de sencillita.
Le damos a todas el verde del aprobado . . .así siiiii!!!!
Y a ti . . . como te gustan? . . . Anda que si te gustan con tacones (glup) jeje , pues nada libertad total, para gustos colores!!!
Fotos: Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario