una mayor concentración y un pensamiento más rápido , siendo el color de lo espontáneo y la impulsividad.
No es el primer año que hace su aparición , en años anteriores ya estuvo presente con mayor o menor éxito y otra vez lo tenemos aquí.
Es un color brillante y chillón que quizás quede mejor a las morenas.
Si tuviera que elegir un tono de amarillo para mi ,seria el amarillo clarito.
A la hora de combinar se podría hacer:
-con negro ( aunque no me gusta mucho esta mezcla , me da la sensación de parecer una avispa , aunque con estos cuadritos no queda mal)
-con blanco estaba en algunos escaparates y sale en algún desfile .
- con ropa vaquera o azul marino seria mi combinación ideal.
Imagina estas camisetas con un pantalón vaquero , no esta mal eh?.
Si ves que la parte de arriba de amarillo no te favorece nada a la cara , siempre tienes la opción de la parte de abajo. Unos zapatos amarillos en cualquier look de repente , inesperados le dan su punto de originalidad.
Me gusta trasladar las tendencias también a la casa , donde se ve el reflejo de nuestra personalidad, a veces con un simple cambio de alguna tela , unos cojines , una cortina , refrescamos el ambiente . . .
Como es un color muy vivo un par de piezas amarillas son suficientes para dar vida a este salón.
Conclusión : viste como quieras , solo es una opción.
Si te gusta y refleja tu alegría, tu estado de ánimo ...adelante!
By Kaplota.
Fuente: Aprendizaje y vida
Fotos: Pinterest y Google
Tal vez te interese:
Suenan las campanas
Te atreves con un cortito?
Mira que el amarillo no es un color que me llame para nada la atención o me favorezca, pero lo explicas de una manera que anima hasta que nos lo probemos!!! Hay que darle una oportunidad y quién sabe lo mismo es mi color de ahora en adelante :) ...Viajera
ResponderEliminarQue tal viajera,la verdad que es un color que no suele gustar ..pero este año esta de moda , , y en los escaparates no se ve tan mal ,en Zara estaba combinado con blanco, ,a que te recuerdan estos dos colores juntos? Quizas me coja amarillo ,pero en las bambas.Un abrazo. l
ResponderEliminarpues era uno de los colores que no me gustaban demasiado para vestir, pero ahora solo pienso en amarillo... intento colarlo en cualquier prenda, aunque sea mínimamente. Pero el amarillo fluor no me gusta nada de nada, parezco una muerta con él, jejeje
ResponderEliminarEl amarillo es un color muy alegre,pero creo que mejor en pequeñas dosis , una sola prenda en ropa y en complementos si que me atrevo más aunque en zapatos cantan un poquillo.
ResponderEliminarEn el teatro es de conya!!!!!!!!!
ResponderEliminar