Mango se hace fuerte en el corazón de Barcelona con una macrotienda en los antiguos cines Alexandra
Mango aumenta su presencia en el centro de Barcelona y prosigue con su estrategia de crecimiento a través de macrotiendas. La cadena ha cerrado el alquiler del antiguo cine Alexandra, ubicado en el número 90 de Rambla de Catalunya, para poner en marcha un . . .El histórico cine Alexandra cerró sus puertas a finales del año pasado como consecuencia de la crisis. Las instalaciones, que datan del año 1949, contaban con cinco salas de proyección y, actualmente, con dos establecimientos anexos: Royalty, una zapatería multimarca, y La Perla, especializada en lencería de lujo.
Ahora, Mango, que ha cerrado un acuerdo de alquiler con la propiedad, pondrá en marcha un establecimiento de 1.500 metros cuadrados, en los que albergará a sus marcas Mango, He by Mango, Mango Kids y Mango Sports & Intimates. La previsión pasa por que la compañía abra las puertas de esta nueva macrotienda a lo largo del primer trimestre de 2015 y la inversión destinada al proyecto será de 1,8 millones de euros.
Este establecimiento será de características similares al que la enseña tiene en el número 36 de Paseo de Gracia, que también cuenta con una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados y presencia de todas sus marcas.
Mango está inmersa en un agresivo plan de crecimiento que pasa por la diversificación con la entrada en nuevos segmentos de mercado con nuevas cadenas y con la apertura de macrotiendas. La compañía ha cerrado numerosas operaciones en lo que va de año para continuar expandiéndose en España y en parte de Europa a través de tiendas de grandes dimensiones.
Fuente: Moda.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario