Hace como una semana que miro mis manos de reojo, pero sin querer reparar ni un segundo en la forma tan abstracta en la que han acabado mis uñas , pues tanto tiran en su crecimiento al este como al oeste , entrecortado el paisaje por pequeños cabos , salientes y desniveles geográficos, más propios del litoral marítimo .
Ya no se puede negar la evidencia, tengo que admitir que tengo manos y acaban en uñas y que además pertenecen a la "república de mi casa" (jeje, te suena eh?)
En fin tendré que coger el toro por los cuernos y arreglar este "desaguisao", aunque no tenga ni un segundo libre, (bueno un segundo si tengo , pero pasa tan rápido que ni me lo gasto en pensar , me tiro directamente en plancha y sin flotador al sofá) (AYYYYY que he dicho una mentira , si el "flotador" siempre lo llevo puesto!!!)...
Ya armada hasta los dientes , me dispongo a solucionar tal despropósito de uñas (que vergüenza como he podido llegar a esta situación . . parece que nadie se ha dado cuenta y yo no lo voy a contar !!) . Hay un color que me vuelve loca este otoño para las uñas , el azul cielo!!!!. Me encanta , parecía que me acabarían gustando los metalizados , pero va a ser que no.
Foto: Kaplota |
Ahora ya si . . con mis manos bastante mejoradas , me voy a limpiar el piso (pues vaya !!!!) Es lo que hay , no todo es glamour.
Siento decirte, que todo lo que has dicho sin foto del antes y el resultado final, no me convence jejeje 😜
ResponderEliminarCalla , calla como voy a poner una foto del antes? que corte!!!!! Aunque la del después yo no sé si era peor jajajaja!!! Besazo Pantigana.
ResponderEliminar