sábado, 23 de enero de 2016

Christian Dior Pre-Fall 2016 . . .y mi bolsito rojo

Estas son solo dos de las apuestas del diseñador para el próximo otoño. No demasiado arriesgado y colores sobrios, sólo rotos con alguna pincelada , donde el protagonismo lo tienen las formas.
He extraído precisamente estas dos fotos del desfile , no por casualidad  . . .


Hace unos días leí un artículo en una importante revista de moda que decía , previa mirada a la bolita de cristal , que los bolsos pequeños . . .




 no se llevarían en absoluto la próxima temporada , pues vaya disgusto me llevé!!!. Me acababa de comprar en rebajas un bolsito , precisamente rojo que me encantó y el precio más , pero que fatalidad pensé . . .se ha pasado de moda del camino de la tienda a casa !!!
Pero lo que son las cosas  . . el primer desfile que me da por curiosear y me lo encuentro de frente . . . el bolsito!!!!! y además para la próxima temporada!!!

Vaya ,  a  la bolita mágica habrá que cambiarle las pilas.


Seguimos . . . también decía el artículo que las formas peplum  estarían pasadísimas , precisamente es una de las pocas formas que me quedan bien . En ese momento , mentalmente hice un repaso en mi armario  y sólo se salvaban 4 camisetas . . .todo lo demás tenía ese corte.

En dos segundos ese artículo  me desmontó todas las expectativas ahorradoras  para aprovechar ropa del armario para la próxima temporada.

En fin que me he llevado una alegría  . . . Quizás lo que haya pasado de moda sea la bola de cristal y tengan que usar otro método de adivinar más moderno !!!

Un abrazote

Kaplota.


Fuente fotos:Vogue 

No hay comentarios:

Publicar un comentario