C&A escoge a los españoles El Colmillo de Morsa para su concurso Re-Imagine Design Challenge
Kaplota y la creatividad.
La cadena holandesa C&A apuesta por el talento español. La compañía, que acaba de poner en marcha la segunda convocatoria de su concurso Re-Imagine Design Challenge, ha escogido a...
Elisabet Vallecillo y Javier Blanco, fundadores de El Colmillo de Morsa, para reinterpretar el estilo de C&A en sus 170 años de historia.
Elisabet Vallecillo y Javier Blanco, fundadores de El Colmillo de Morsa, para reinterpretar el estilo de C&A en sus 170 años de historia.
Junto a los creadores españoles participarán siete diseñadores más de toda Europa, de países como Francia, Alemania o Bélgica. El pasado 7 de marzo, todos los creadores acudieron alflagship store que C&A tiene en Dusseldorf en un evento de presentación.
En esta ocasión, los participantes deberán reinterpretar los productos más emblemáticos deC&A. Según fuentes de la compañía, “los participantes deberán evolucionar una prenda de los años treinta y confeccionarla con materiales y técnicas del presente”.
El periodo de votación de los mejores diseños, que se llevará a cabo a través de la red social Facebook, irá desde el 15 al 30 de abril. El 1 de mayo, C&A dará a conocer los ganadores, que en esta ocasión serán compensados con un premio en metálico de 50.000 euros que se destinará en la comunicación de su proyecto.
Fuente: Modaes.es y Fan Page C&A.
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