Patrocinado por la compañía logística Grupo Sevica, El Mapa de la Moda estrenó su edición de 2014 con una radiografía de las principales empresas del negocio de la moda en España por...
volumen de negocio.
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Los gigantes internacionales de la gran distribución de moda se aferran al top ten del mundo, teniendo en cuenta tanto su facturación como su penetración internacional y la fortaleza de sus marcas. Inditex lidera, un año más, el ránking internacional, en el que le siguen, de nuevo, la sueca H&M y la estadounidense Gap.
El grupo asiático Fast Retailing amenaza con colarse en el podio del sector en los próximos ejercicios si mantiene el ritmo de crecimiento actual y si el número tres, Gap, no consigue acelerar su internacionalización.
Pese a haber decidido no facilitar la evolución de sus ventas desde 2011, C&A se mantiene en la clasificación con sus cerca de 7.000 millones de euros solamente en Europa, excluyendo el negocio en China, Brasil y México.
C&A es, junto a Bestseller, la única empresa de la clasificación que no cotiza en bolsa. El grupo danés Bestseller se incorporó el año pasado a la lista de las diez principales compañías del sector y, en 2014, avanza una posición adelantando a Esprit, que continúa reduciendo sus ventas.
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