sábado, 14 de junio de 2014

Lo único importante... es lo necesario


En algunos países esta muy extendido comprar piezas de...







segunda mano y vintage  y aquí  ya esta asentándose también.


 No estaría mal echarle un vistazo a nuestro armario y sacar esa prenda que hace tanto tiempo que no utilizamos,que ya no es nuestra talla,quizás a otra persona le venga de maravilla.Lo mismo digo con las cosas de casa,ese jarrón que ya no nos dice nada,ese cuadro que cambiamos mil veces de sitio y ya no sabemos donde ponerlo...para mi se acabo eso de guardar en casa cosas "por si",por si...que?? si seguramente llevan años sin utilizar.Hay que sacar de nuestro armario y nuestra casa lo que ya no hacemos servir o no nos gusta.




Cuando un armario esta a rebosar,de ropa que ya no nos ponemos,conlleva una perdida de tiempo tremenda para vestirse cada mañana,que a su vez seguramente nos hará salir mas justos de tiempo  y quien sabe si hasta llegar tarde . .  y entonces toca correrrr!!!!



Los armarios tienen que estar siempre ordenados,con las prendas básicas a mano,piezas que podamos hacer buenas combinaciones teniendo preparados, ordenados esos complementos que les darán el toque diferente,así en muy poco tiempo estaremos listas.



 Cuando caminamos por nuestra casa y vemos ese cuadro tan tétrico que no nos gusta nada enseguida se nos frunce el ceño o esa mesilla que ocupa tanto espacio que cada vez que pasamos nos topamos con ella.

Y ya no te digo nada de las cosas que nos traen malos recuerdos,para que tener en el mueble del salón el marco de fotos que te regalo tu ex? para acordarte cada vez que pases???




Todo eso fuera,solo deberíamos tener en casa cosas que al pasar nos produzcan buenas sensaciones y nos traigan buenos recuerdos,lo demás no tiene sentido.


2 comentarios:

  1. Hola¡
    de nuevo me has hecho reflexionar. He estado leyendo esta conclusión de los armarios llenos de cosas que no tienen ya por donde mirarlas, y te aseguro que ahora no tengo pasta para hacerlo, pero el mio esta para renovar casi por completo. Has dicho unas cuantas verdades que tendré en cuenta a la hora de ponerlo boca abajo.
    Hace tiempo hablamos, me llamo Vicen y queria darte las gracias por tus consejillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicen!.me alegra encontrarte otra vez por aqui...no hace falta tener pasta para sacar de tu armario ,lo que ya no necesites,ya sabes que yo me muevo en el bajo coste para todo.Un dia que tengas tiempo y ganas y hala ,armario listo.Un abrazo.

      Eliminar