miércoles, 18 de junio de 2014

Mejor que no...


Esto de tener normas para vestir, no va mucho conmigo, pero hay algunas cosillas que si que me cuestan....





Vamos a por el primer punto: Ir vestida embutida como una salchicha, nooooo!!!! si acaso eso lo dejamos para Cat Woman, o apurando para Gisele Bundchen.

 Nosotras que somos mas majas aún ,solo embutiremos , en caso de absoluta necesidad (que tampoco es vital) la parte de arriba o la parte de abajo, nunca junto. Esto se hace extensible a la hora de mostrar, si decidimos ponernos una minifalda, por qué elegir el mismo día un top escotadísimo??? A ver, organización, hay más dias para el top, por lo pronto solo una cosa.

La mezcla de colores, bueno ahí mejor no digo nada y me callo, porque mis mezclas son tremendas.



Otro tema a tener en cuenta..nos vamos de cena o de comida , tenemos un compromiso . . . no pretendamos  ponernos todo nuestro arsenal de bisutería encima.



No ponernos todo a la vez, si elegimos llevar un adorno en el pelo,entonces mejor unos pendientes pequeños  (casi invisibles estarían bien).




Si llevamos colgante, las pulseras las guardaría para otra ocasión. jeje.

Siguiente punto: maquillaje, ojos ahumados?


 pues labios con brillo o claritos,Vamos a remarcarnos lo que nos encontremos mas bonito,pero solo una cosa,porque ir como una mona tampoco favorece mucho.(menos mal que no tenia normas,jajajajaj) Mejor lo dejo ya, que cogí la directa y no paro.


Hala ya estamos todas guapísimas, vamonos de verbena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario