lunes, 7 de septiembre de 2015

Remember: Los 5 requisitos básicos para parecer una Pin Up





Nunca he visto una forma más femenina de vestir que la de una Pin Up. Dicen  , que sobre los años 20 se vieron los primeros dibujos de...




 mujeres marcando sus curvas, pero fue con las fotos y los calendarios, en los 40, en la II guerra mundial  cuando alcanzaron su mayor  auge.

                       Fluff - Custom Web Profile Portrait, PORTRAIT ORDERS ARE CLOSED ** Miss Fluff is unable to keep up with the demand and wants to catch up with the standing orders before accepting any more.     Thank you! (http://fluffshop.com/custom-web-profile-portrait/)


Hoy este look hasta parece raro y queda para un pequeño grupo. A mi simplemente me encanta.

Queremos parecernos? que se necesita:
  1. -Ser atrevida. 
  2. -Ser sobre todo sexy. 
  3. -La ropa importantísimo  junto con los zapatos de tacón.(podemos coger ideas de nuestra actriz favorita de la época). 
  4. -Peinado : flores  , bandanas , ondas, moños...
  5. -Mi preferido: el maquillaje.  
        -Optativo, los tatoos.  











Una imagen sofisticada, trabajada, con mimo, a la que se le dedica  su tiempo.

Un cabello en el que se marca a la perfección hasta la última onda, meticulosamente enganchado con orquillas para que nada quede fuera de lugar y adornado coquetamente con alguna flor.









Esos vestidos vaporosos o las faldas lápiz, marcando sinuosas la figura, estilizada,  por los zapatos de tacón.









                                        Super cute. Pin up maybe?



Pin Up Shoes: Vintage Style American Pin Up Shoes



                             pin-up


                     polks dots







El maquillaje, donde sobre una tez pálida destaca el rouge de labios y el rabillo del perfilador de ojos negro...donde las cejas también protagonistas enmarcan perfectamente el rostro. El resultado de todo el trabajo: DIVINAS!!!! .










El descubrimiento  para mí de  la estética pin up, hace ya varios años, me llevo también al descubrimiento de la ropa vintage. Nunca antes había ido a un mercadillo de segunda mano a los que he terminado enganchada buscando como loca todas las prendas de aquellos años que me ayuden a completar el look.Otra manera de conseguir una ropa preciosa es por internet en tiendas especializadas en el estilo pin up , también hay complementos y como no, las flores tan bonitas para el pelo y para mi tan difíciles de encontrar en otro sitio.  


Los mercadillos de ropa de segunda mano o vintage es un tema aparte y muy apasionante, que trataré en otro post. 




Y qué tal si  ahora con lo  guapísimas que estamos  nos vamos a tomar algo?







Qué te parece a ti esta estética? tienes más ideas de peinados y de decoración vintage? me la envías?


4 comentarios:

  1. Kaplotaaaaaaaaa que arte tienes, ojiplática me quedo, me encanta tu blog!!!!!!! besossss. Glo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver esa estética, aunque reconozco que no en mi, entre otras cosas me falta el requisito 1, también se requiere un trabajo minucioso de cada detalle que creo lleva mucho tiempo, valoro muchísimo estos look mimados, son bonitos, aunque pienso algo incómodos subida en tacones todo el día o encorsetada en prendas estrechas, me gustan los años 50, me encanta el post !!! . No hay un dicho que dice para estar guapa hay que sufrir? Viajera

    ResponderEliminar
  3. Viajera tanto como sufrir no creo , solo se trata de escoger el zapato adecuado , tampoco hacen falta esas plataformas altísimas eh?? Eso si necesitas un ratito para arreglarte ,,pero con la practica se va reduciendo.

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan los peinados y los vestidos de este estilo. ¿recomiendas alguna tienda online de este estilo?. :)

    ResponderEliminar