martes, 13 de enero de 2015

En pleno invierno . . . / In middle of winter

Hoy me levanté con muchas ganas de dejar el frío atrás y empezar a curiosear por  todo lo que nos ofrecen los diseñadores para la próxima temporada . Es momento  de coger ideas  . . .

Today I get up with the desire the cold be far and I began to snoop all the designers offer us the next season. It s momet to take ideas . . .

 Me encanta este diseño para el verano  de Electric Feathers.
I like very much this design for summer of Electric Feathers.

 Creará tendencia?/ Will it create trend?
                                                                                

2 comentarios:

  1. Tal y como dices parece que da frio ahora mirarlo, pero desde luego es bien chulo, los escotes en la espalda me encantan!! Besos. Viajera

    ResponderEliminar
  2. Y este escote en concreto con los tirantes cruzados me recuerda a las faldas con peto que me ponían de pequeña . . .

    ResponderEliminar