jueves, 13 de noviembre de 2014

Vestidos de fiesta estilo Kaplota

Siiiiii, ya sé que es pronto para pensar en las navidades , pero también sé lo que pasa siempre , se echa el tiempo encima y luego a última hora vienen las prisas , los nervios y el estrés . . .pues este año eso no va a pasar!!!!

Así que cada día pondré un vestido de fiesta .Ya está,  has visto Chanel por ahí escrito y ya estas pensando  . . . ya , Kaplota se piensa que yo estoy para comprarme uno de estos!!!! Anda ni yo tampoco . . .solo se trata de coger ideas, ya sea colores tejidos , formas  , peinado , maquillaje y detalles.

Cogiendo ideas del vestido que veamos cada dia , quizá podamos elaborar nuestro propio look para las fiestas  . . . diferente y propio. Este año no vayas como siempre, se original !!!!!

Mi primera propuesta : color plata y transparencias en negro con zapatos dorados , ve pensando , que hay muchas celebraciones por delante , incluida la cena de empresa. Asi que mejor vamos adelantando . . .






By Kaplota.

2 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso... y original , pero no creo que me lo regalen jajajaja ... Eso , eso cogeremos sólo ideas...

    Besos

    ResponderEliminar