sábado, 29 de octubre de 2016

" El que de amarillo se viste en su hermosura confia . . . "

Hasta los refranes lo ven como un color difícil , pero antes de descartarlo miremos su lado bueno : Es un color que estimula la creatividad y hace que se agudice la percepción y la reflexión , lo que da como resultado ...

presented by http://perfumemonster.shopinterest.co/



una mayor concentración y un pensamiento más rápido , siendo el color de lo espontáneo y la impulsividad.

Luego tiene una parte , que no es tan bonita , dicen que es el color de todo lo que disgusta:  de la envidia , celos , avaricia y junto al gris es el color de la inseguridad.

Emilio Pucci.Resort 2015.



No es el primer año que hace su aparición , en años anteriores ya estuvo presente con mayor o menor éxito y otra vez lo tenemos aquí.

Es un color brillante y chillón que quizás quede mejor a las morenas.

Farb-und Stilberatung mit www.farben-reich.com - Christian Dior.Spring 2015 Couture.


Si tuviera que elegir un tono de amarillo para mi ,seria el amarillo clarito. 

 Nanette Lepore Spring 2015 RTW




A la hora de combinar se podría hacer:

-con negro ( aunque no me gusta mucho esta mezcla , me da la sensación de parecer una avispa , aunque con estos cuadritos no queda mal) 
-con blanco estaba en algunos escaparates y sale en algún desfile .


                                              LOOKandLOVEwithLOLO: SPRING 2015 RTW......featuring Diane Von Furstenberg



#yellow  #blue | Lovely Pepa By Alexandra by Lovely Pepa





 - con ropa vaquera  o  azul marino seria mi combinación ideal.

 Michael Kors Spring/Summer 2015 Ready to Wear. Yellow floral skirt with classic blue button down. Leather accessories.


 Emilio Pucci Resort 2015

                                       



Imagina estas camisetas con un pantalón vaquero , no esta mal eh?.






Si ves que la parte de arriba de amarillo no te favorece nada a la cara ,  siempre tienes la opción de la parte de abajo. Unos zapatos amarillos en cualquier look de repente , inesperados le dan su punto  de originalidad.

Flatbottomed vintage handsome fashion preppy style brockden lacing shoes flat heel lace up women oxfords / free shipping $29.80









Me gusta trasladar las tendencias  también a la casa , donde  se ve el reflejo de nuestra personalidad,  a veces con un simple cambio de alguna tela  , unos cojines , una cortina , refrescamos el ambiente . . . 

Como es un color muy vivo un par de piezas amarillas  son suficientes para dar vida a este salón.



Conclusión : viste como quieras , solo es una opción. 
Si te gusta y refleja tu alegría, tu estado de ánimo ...adelante!
By Kaplota.



Fuente: Aprendizaje y vida
Fotos: Pinterest y Google

Tal vez te interese:

Suenan las campanas

Te atreves con un cortito?

5 comentarios:

  1. Mira que el amarillo no es un color que me llame para nada la atención o me favorezca, pero lo explicas de una manera que anima hasta que nos lo probemos!!! Hay que darle una oportunidad y quién sabe lo mismo es mi color de ahora en adelante :) ...Viajera

    ResponderEliminar
  2. Que tal viajera,la verdad que es un color que no suele gustar ..pero este año esta de moda , , y en los escaparates no se ve tan mal ,en Zara estaba combinado con blanco, ,a que te recuerdan estos dos colores juntos? Quizas me coja amarillo ,pero en las bambas.Un abrazo. l

    ResponderEliminar
  3. pues era uno de los colores que no me gustaban demasiado para vestir, pero ahora solo pienso en amarillo... intento colarlo en cualquier prenda, aunque sea mínimamente. Pero el amarillo fluor no me gusta nada de nada, parezco una muerta con él, jejeje

    ResponderEliminar
  4. El amarillo es un color muy alegre,pero creo que mejor en pequeñas dosis , una sola prenda en ropa y en complementos si que me atrevo más aunque en zapatos cantan un poquillo.

    ResponderEliminar
  5. En el teatro es de conya!!!!!!!!!

    ResponderEliminar