domingo, 17 de mayo de 2015

Te dan miedo las alturas?

Si no estás " estilosa"  ese día  , mejor no te pongas tacones , es preferible , si estás muy poco inspirada , que  no los uses. No tendrás ese aire especial , si no todo lo contrario . . .parecerá que los tacones te llevan a ti (y queda feísimo).

Sabías que hubo un tiempo en el que los hombres también lo usaban? .Dicen que el rey Luis XIV se los ponía por la coquetería de verse más alto.





Pero cuando los tacones se hacen exclusivos de la mujer es sobre 1700 y los hombres deciden usar zapato plano. Entre 1900 y 1988 el tacón alto volvió a dominar la moda y en los años 50 nació el Stiletto,un tacón con la altura de un lápiz.

 









                                       
                  




Taylor Swift / Trend / Retro dress / cut outs / Street style / Fashion / Moda / Tendencia / Vestido retro / 2014




.  Si no tienes por costumbre llevarlos y es para un evento especial . . . y te empeñas  en ponértelos , asegúrate de que el resultado  sea armónico y acertado ,   ahhhh y practica  caminando unos días antes en casa por favorr!!!

 
A veces ponerse tacones puede tener un resultado espectacular . . . pero los desaciertos también lo son. Puedes parecer un pato mareado o desgarbada intentando mantener el equilibrio desde las alturas.
 


 Hay que tener en cuenta que nos despegamos varios centímetros del suelo y hay que compensar proporciones , manteniendo el tipo y el "porte".                                                                          
Aunque yo no veo la necesidad de parecer más alta  , bueno ahora dicen estilizada  y pasar esa incomodidad . Hay zapatos con un tacón mucho más cómodo . . .


Y hablando de "porte", llegamos a la elegancia , cuida como te mueves y caminas . . . también hay que tenerlo en cuenta a la hora de subirte a los tacones .


Por otra parte hay una opción B  . . . sabes cual es??? es mi preferida!!!

Un besote.

 Kaplota.









3 comentarios:

  1. ¿Tus botas? jijij, Tú las llevas con mucho estilo, me encantan...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss . . . como me conoces!!! pronto haremos un especial de Martens muyyy chulooo ,que nos llega directamente de Londres ,no te lo pierdas Lau te encantará!!!

      Eliminar
  2. No me lo pieeeeeerdo ... estaré atenta !!! Seguro será un buen reportaje ... y más viniendo de su origen ...

    Ummmm ... creo que sé quién puede ser la fuente de información ji jij ji

    Besos

    ResponderEliminar