miércoles, 20 de enero de 2016

Un café y buenos diasss!! . . . Kaplota ácida




Hoy estoy especialmente saturada por la ostentación de tanta  "belleza física" (acaso es envidia ? . . .sana no , en todo caso de la mala). Abro instagram y veo una imagen de lo más cotidiana y "totalmente espontánea y casual" , un desayuno en un porchecito. La chica estaba divina, como casi todas habitualmente por la mañana temprano , 20.000 me gusta, que barbaridad!!!
Qué hará para despertarse tan peinadita?? pensando que es una foto casual de instagram, estoy ojiplática de ver la buena cara que tienen recién levantadas, están ideales oye. Y el maquillaje debe ser permanente, porque es clavadito a la última foto de la noche anterior. Están perfectas!!
Seguro que me agradeceréis no ponga mi foto con el desayuno a las seis de la mañana , porque os aseguro que no era muy glamurosa la estampa!!
                                                            
Sorprendida me tienen . . si yo salgo de la ducha hasta con el jabón puesto porque me falta tiempo!! (no hacía falta exagerar tanto) .
En fin , conclusión de la reflexión de hoy ,  nada más levantarme : me debo de organizar fatal!!! Aunque  a lo mejor no es mi organización . . .y ahí lo dejo ,  rellenar los posibles motivos según imaginación . . .  (el de la envidia ya lo he dicho yo).

Jolín lo que me da de sí un café . . .

Feliz día!!!!

Un besazo , Kaplota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario