lunes, 14 de marzo de 2016

Kaplota ácida , un café entre amigas.

Y  como amiga te cuento que quise estudiar Asesoría de Imagen y Personal Shopper no sólo una vez si no dos (tonta y media ,para que quiero yo dos  títulos de lo mismo?) pero quería saber más y pensé que si cambiaba de centro algo más aprendería. He investigado y me he sumergido hasta arriba intentando dominar todos los trucos ópticos para poder disimular las partes de nuestro cuerpo que no nos gustan y creemos "defectos".Según la ropa que nos pongamos ya sea por la caída de la tela ,su estampado , su corte  , color etc , se puede encontrar un "equilibrio". Pero con muchas de esas reglas no estoy de acuerdo y me las salto (halaaaa . . . uyy !!!)

Y aquí está mi reflexión  , todo eso para qué??? Que tienes mucha cadera?? (yo) donde está el problema? Pues a presumir de cadera y culete o si no que se lo digan a la  Kardashian !!!

Foto: Pinterest. Huffington Post


Que de pecho tienes un cero patatero? (jolín también es mi caso) para muchas sería el mayor de los complejos ( yo mejor punto en boca) pues fijate en Keira Knightley , ella lo ha convertido en su seña de identidad a la hora de vestir y de ser buscada para las campañas publicitarias de los grandes diseñadores .

Foto: Kinofilms

Acaso alguien la ve más fea porque tenga menos pecho??Antes de intentar disimular lo que nosotras nos vemos como defectos tendríamos que plantearnos si lo son ciertamente y si podemos darle la vuelta y sacarle partido.Dejemos de estar cargadas de "puñetas". Igual eso que tu ves como feo es algo que te hace especial (si ,si . . .y mi celulitis tambien???)                                                           Aquí vendría ni que pintada la frase de Coco Chanel que dice ;"Convierte tu defecto en una virtud".

Conclusión de hoy en una sola palabra : quiérete!!!!

Un abrazote, Kaplota.    


Te pueden gustar:

Un café con Kaplota

Un café con Kaplota ácida. . .Buenos días con alegría!!

Kaplota ácida y su café / La reflexión de hoy: Dicen que son los plazos . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario