domingo, 19 de abril de 2015

" Aprendiza de todo , maestra de nada"

Mira que me gusta esa frase y la repito muchas veces  , es la que más me define.    A veces me planteo si en realidad sé hacer algo bien , pero bien bien  . . . si, como esas personas que son super expertas en algo en concreto  : tocar el piano , mover las orejas , hacer el mejor puente colgante del mundo  . . . ni siquiera creo que sea estupenda en lo que  estudié un poquillo , aunque tenga los conocimientos , ni  en lo que trabajo , aunque me sobren años de experiencia , siempre pienso que no sé nada.

Nooooo , no te creas que me ha dado bajón ni nada por el estilo!!! no!!! Hago una reflexión en voz alta a ver si llego a alguna conclusión , pero desde la alegría y el sentido del humor! Diría que soy una de las personas con mas cursillos hechos del mundo!!!!  Como creo que no se nada , me apunto a todo!.

 Una necesidad vital de saber  un poco de todo para calmar mi curiosidad ,  aunque no profundice en ningún  tema  y justo en este punto es dónde creo que radica el "error" , si no profundizo en nada, como voy a saber mucho de algo? jajajajaj me acabo de dar cuenta que me  convertí en mi propia  "coach".

 En fin ya tengo la respuesta , " caso resuelto" o no???? . . .


He leido una frase por ahí que dice . . . "que atrevida es la ignorancia" supongo que eso es exactamente  lo que en nuestra adolescencia nos impulsa a hacer locuras  y a mi . . .  ya lejos de esa edad , me sigue embarcando en proyectos que me apasionan  . . .quizás sin pensar en las dificultades.



   Un besote , Kaplota.

4 comentarios:

  1. Yo creo que el exito de hoy en dia es moverse y actuar, y si sale mal, volver a intertarlo o lo mismo o algo que te apasione, y yo creo que tu lo haces, osea, sigue con tu camno y adelante

    ResponderEliminar
  2. Graciasssss por la palmadita " doc" , es que siempre estas en todooo!!! y se agradece.

    ResponderEliminar
  3. Si disfrutas con lo que haces, creo que es más que suficiente.
    Yo estudié una carrera, ejercí de ella y ahora soy infinitamente más feliz que antes haciendo lo que hago siento completamente autodidacta... profesional? no, pero para qué quiero serlo? jejeje

    ResponderEliminar
  4. Si pantigana, estoy llegando a esa conclusión , a dónde sea feliz me llevaran mis pasos , y lo que no sepa . . . ,ya " haré camino al andar".

    ResponderEliminar