miércoles, 11 de febrero de 2015

Las propuestas de Agatha. . . Pasarela Otoño-Invierno 2015- 2016 Madrid Fashion Week / Agatha proposals

Con el tiempo, cuando me he ido liberando de mis tonterias a la hora de vivir y de vestir , es cuando el estilo de Agatha Ruiz de la Prada me ha cautivado.

Over time, when I've been releasing my nonsense when it comes to live and dress , the style of Agatha Ruiz de la Prada has captivated me .

Cuando vestirse deja de ser " lo que tiene que ser" para convertirse en " es como quiero yo".
When dressing it's not " what must be" to become " it's like I want ."



Para llevar un diseño de Agatha tienes que tener mucha personalidad y no tener miedo en dejar salir a la niña que llevamos dentro.
To dress Agatha design you have to have a lot of personality and not be afraid to let the child girl go within.


Aquí tenemos algunos de sus llamativos y alegres diseños, con mi estampado favorito. . .  un corazón!!!

Here are some of their bright and cheerful designs, with my favorite stamping . . . a heart !!!



















By Kaplota.

Me dejas tu falda?

Mujeres en la máquina del tiempo . . . viajando al pasado.

1 comentario:

  1. Y colorin, colorado...este cuento no ha acabado !!! son chulossss Kaplota. Su colonia de corazón siempre me ha encantado también. Besos. Viajera

    ResponderEliminar