viernes, 27 de febrero de 2015

Verde . . . que te quiero verde! / Green. . . I want you green

Encantada con mi chaqueta estoy!!! La encontré en uno de los " millones " de mercadillos vintage por los que voy. Soy de las que piensa que todas esas prendas  confeccionadas con tanto esmero hay que darles una segunda oportunidad porque se la merecen. Es una chaqueta confeccionada a mano , por dentro aún se pueden ver las puntadas  de una buena modista de la época. Aptitudes de modelo como veis no tengo , pero quería que la vierais puesta  , pues la foto que le hice sola no se lucía nada . . .



I'm delighted with my jacket  !!! I found it in one of the "millions" of vintage markets for which I go. I am one who thinks that all these garments made with such care must be given a second chance because they deserve it . It is a hand- tailored jacket , inside you can still see the stitches of a good dressmaker of the years ago.  I haven't model skills as you see , but I wanted you to see me with the jacket wear because the picture with the only jacket it didn't look well . . .







Un besote!!!!

Kaplota.

4 comentarios:

  1. Creo que deberias salir más en las fotos :-)

    ResponderEliminar
  2. Perdò, Kaplo, això de que no ets una bona model, hauriem de parlar.
    Jo veig una bonica model per una magnfica jaqueta
    Vinga Kaploter@s qui em dona la raó

    Perdón Kaplo, eso de que no eres una bona modelo, hauriem de hablar
    Yo veo una bonica modelo para una magnifica chaqueta
    Venga Kaploter@s quien me da la razón

    Ptns i abraçades ........ i una gran per la model

    ResponderEliminar
  3. Pantigana que me da verguenza!!!! . . .pero voy dando pasitos, por de pronto no me pongo ya el cartón en la cara jeje . . lo que si es verdad es que entiendo que si no me pongo los looks que quiero mostrar es dificil expresar lo que quiero, y estoy bastante limitada . . .pero seguro buscaré una solución :)

    ResponderEliminar
  4. ajajajaja Santi tu que me miras con buenos ojos!!!!!graciasss!!!

    ResponderEliminar