sábado, 26 de noviembre de 2016

Kaplota ácida , tomamos un café de acuerdo con la edad?

Creo que en mi café de hoy no podré disimular el desacuerdo , por un tema que ya me resulta cansino y sé que nada más escribirlo ya me encontraré detractoras . 

Bien . . . hay pluralidad de opiniones y ésta solo es la mía . A mis homólogas siempre las escucho decir "vestir de acuerdo con la edad" , incluso en todas las clases de formación a las que he asistido era una frase repetitiva grabada con hierro candente , también en las revistas he leído titulares de "cómo vestir a los 30,40,50" .Y yo me pregunto , de acuerdo con qué edad??? a todo el mundo le coincide la edad cronológica del calendario con la edad mental??? si?? pues yo debo ser un bicho raro entonces . 

Si yo tuviera que vestir de acuerdo con mi edad  me tendría que deshacer de mis martens , olvidarme de mis dos trenzas de jovenzuela , no ponerme las diademas de florecillas , ni que se me ocurriera llevar los vaqueros tres tallas más grandes. . .entre otras cosas  .


Prescindiendo de todo eso seguramente el resultado se acercaría más a mi edad , pero no sería yo!! Para mi es un disfraz si no va acorde con la personalidad , ni en consonancia con lo que nos apetece mostrar a los demás . Eso es lo que importa  , ya hay mucho clon  que va " de acuerdo con la edad " . 

Más personalidad y menos "uniforme de la edad" , que el cole lo pasamos hace rato...Imaginación, creatividad ,alegría , desenfado y lo que te apetezca , no se me ocurre otra forma mejor de vestir  , ayyyyy con los protocolos !!! por cierto en que año se escribieron???? y otra pregunta sin importancia quién los hizo???? (se respira una cierta ironía en las preguntas) 

Un besazo , Kaplota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario