jueves, 8 de diciembre de 2016

Soy coqueta o presumida?


Por qué me maquillo?

Porque es una forma de verme  mejor cara , por que aunque este enferma o triste el maquillaje lo disimula  y al mirarme en el espejo me animo , porque cada día es una suerte despertarme y saber que volveré a ver el sol y a las personas que quiero y entonces lo celebro como una fiesta y me arreglo para la ocasión. 

Maquillarme para mi es como vestirme  forma parte del ritual de la mañana , tardo menos de 5 minutos en hacerlo , esta cronometrado, jeje,. Me encantan estos tres maquillajes y a ti?

En este se destacan los ojos con este maquillaje ahumado, le queda genial.


Foto: Google

En este otro , los labios rojos  . . .Me costó mucho que me gustara este color pues yo era más de marroncitos . . .pero realmente le da vida a una cara.

Foto: Google

Bueno aquí ojazos! Queda bien el color de ojos con el verde de la sombra.


Foto: Google



Pinterest: Klart, tutorial make up.
Será tan fácil maquillarlos como parece??

No hay comentarios:

Publicar un comentario