viernes, 9 de diciembre de 2016

En el andar y el vestir serás conocido entre mil . . .

Buenos díaass!!! No sabes que ponerte esta mañana? pues aquí te dejo unas ideas.
Antes siempre escuchaba que quien cambiaba de estilo es porque no tenia personalidad . . . pero para qué ir siempre igual? Acaso comes cada día lo mismo? o haces cada día exactamente las mismas cosas? Te gusta solo un tipo de música? solo un color? Tienes cada día el mismo estado de ánimo? . . .
Pues adelante y atrévete con todo lo que te guste !


Mira " arreglá pero informal" .Una americana  bien elegante, que podría formar parte de cualquier otro conjunto clásico, aquí la tienes combinada con los tejanos boyfriend  (se nota que me gustan no? ) y una gorra . . .como veis en este caso la actitud lo cambia todo...



Un pantalón con una falda superpuesta . . . original desde luego lo es . . . pero no nuevo, hace muchos años ya salió esta moda y desde entonces la llevo aunque  no esté en su momento . . . es que eso de mezclar falda y pantalón me gusta , que le vamos a hacer!



Este vestido yo lo llevaría mucho más informal , con una sandalia y algún toque que le quitara tanta sobriedad.


De repente un día pasas de los tejanos ,  te ves super guapa y quieres ponerte este vestido? pues adelante!!! se sale de tu estilo? y qué??



Ayyyy los complementos en el pelo, son mi debilidad , más flores que lacitos, pero este queda genial. . . flores tipo pin up, diademas, me encantan los complementos , aunque no somos muy aficionadas a llevarlos.





Unos tirantes también le pueden dar un toque  muy chic a cualquier conjunto  muy normalillo, no te cortes a la hora de personalizar tu estilismo.






Los petos vuelven . . .quedan más bonitos anchos  y a mi me gustan más con los tirantes caídos, 





con esta camiseta cortita le das su punto, pero creo que con camiseta de rayas  ya te quedaría perfecto.

Y si no te cuadra  nada de lo que ves aquí , mira todo lo que tienes en el armario y ponte algo con lo que te veas guapísima  y divina . . . sin complejos y a empezar el  día con alegría!!


Te he dicho ya que tengas un buen dia ?? jeje.

By Kaplota

Fotos Google y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario