viernes, 13 de marzo de 2015

" El que quiera hacer algo conseguirá un medio , el que no, una excusa "

Sigo pensando . .  .

Esta vez muy ilusionada  y entusiasmada , porque . . .

hay varias respuestas positivas en el blog  de personas creativas y con ganas de hacer cosas . . .Asi que creo que ahora es un buen momento.

 


Soy un alma inquieta así que siempre tengo que estar en movimiento . . .hasta que empecé a ser consciente de que los límites me los ponía yo misma , pocos pasitos dí . . .

 


Pero hace un tiempo todo cambió, quizás la edad , que se ven las cosas de otra manera y la vida . . .





Así que lo que antes me parecia imposible , ahora no me lo parece tanto y es el momento para caminar hacía mis sueños . No me da miedo equivocarme  ,   aprender y volver a empezar. . . Lo que me da miedo es no hacer nada . . .Por eso he pensado que entre todos los kaploter@s que quieran participar se puede organizar algo bonito . . .Un besote a todos !!

By Kaplota.





5 comentarios:

  1. ¡¡¡Tiene muy buena pinta!!! reconfirmo que quiero conseguir un medio y nunca buscar excusas!!! me requeteterequeteapunto. Besos. Viajera

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver que sale de todo esto!!!! como dice Pantigana , miedito me da!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues hala todos adelante . . no hay nada que perder!!!! bueno yo si ,bueno un " poquillo solo"

    ResponderEliminar