viernes, 20 de marzo de 2015

Enamorada del street style japones...Tokyo Fashion Week

Mira que le echan imaginación estos japoneses a la hora de vestirse . . . me encanta!!!! para los que tienen la mente estereotipada en "lo que tiene que ser" seguro que les parecerá ridiculo . . . pero comulga perfectamente con mi forma de pensar y entender el mundo de la ropa.




Vestirse es ser "tú mismo" cada uno con  su estilo personal , que no tiene porque ser el mismo de la mayoría. Seguro que alguna vez  has tenido ganas de ponerte alguna prenda en especial  y no lo has echo  por "el qué pensaran". Expresate, no te cortes!!!!! Los límites los ponemos nosotros mismos. . .

Si ya sé que soy shopper y debería estar diciendo ahora mismo que para cada cosa hay una vestimenta adecuada , que si va un@ a una entrevista de trabajo hay que tener un imagen etc , etc , etc que según que compromisos hay unas normas de etiqueta bla bla bla  . . . Cuantas normas!!!!! y que mala costumbre de saltarmelas tengo. Seguro que en esos momentos especiales sabremos adaptar nuestro look sin desentonar con los protocolos , pero conservando nuestra personalidad.

Ver más fotos . . .
 


















By Kaplota.


WWD

1 comentario:

  1. Leo tu post y siento nostalgia de los dias que estuve por allí, van tan, tan a su bola en la forma de vestir que me conformaria con tener el más pequeño mirador para poder contemplarlos y luego, su forma de ser... agradables, educados y sonrientes al máximo, un lujazo de gente, me encanta Japón!!! Besos. Viajera

    ResponderEliminar