jueves, 12 de marzo de 2015

Sol solet . . .que alegría me da el sol!!!!

Después de un par de semanas "durillas" es estupendo poder abrir las ventanas aprovechando este solecillo y que todas las tristezas se vayan volando  . . .Y que mejor comienzo del día que bajando  " a
mi rastro particular" .

Y estas son mis adquisiciones de hoy:  

Una falda blanca ibicenca . . estupenda para esos atardeceres veraniegos . . .( ohhh !!! )


Más fotos...







La encontré!!!! hacía un tiempecillo que iba detrás de conseguir una casaca estilo militar , aunque esta es cortita ,  ya me gusta . . . ahora sería interesante encontrar alguna parecida , quizás más larga en azul marino  . . .


Bueno este vestidillo de topitos ni me lo probé , así que ni idea de como debe quedar . . .


Pero no hay problema , porque siempre lo puedo intercambiar con mis hermanas . . .




Y esta es la prenda de la que estoy màs contenta de haber encontrado . . .Una chaqueta vaquera  pero  de ante , con unos acabados extraordinarios , forrada por dentro . . .


Y como se ve ,  con las mangas pegadas con cremalleras para poder utilizar como chaleco. Que pena que en la foto no se pueda apreciar la calidad de la chaqueta!!




Todo por 7 euros!!!! con que poquito me animo ,jeje!!! 
Me encanta rebuscar  en los mercadillos hasta encontrar  mi pequeño tesoro. 
Espero esta semana que entra ,  recibir buenas  noticias  y  todo empiece a colocarse en su sitio . 

Que tengais un feliz día , besazos!!

By Kaplota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario