miércoles, 27 de mayo de 2015

Altafulla crochet


Me encantannn!!!
I love them!!!



Sigue leyendo. . . / Read more . . .





Que detalle que me acabo de dar cuenta . . . la muñeca del monedero hasta con flequillo ajajaja!!!

I look a detail  just now. . .  in purse fringe's doll  ajajaja  !!!

Un bolso ideal para llevar la toalla de playa ,no te parece?

An ideal handbag to bring beach towel bag, are you agree ?


No está mal poner una nota musical . . .

 It's nice put a musical note . . .


Gracias Eva por enviarnos tus manualidades  , preciosas como siempre!!!!                                          
Thanks Eva  for sending us your crafts , beautiful as always !!!!
Un besazo ,Kaplota. / A big kiss.

5 comentarios:

  1. Eva es todo chulísimo !!! Los monederos son muy graciosos y me encanta el conjunto de pulsera y collar de las notas musicales ....
    Gracias por mostrarnos tu arte !!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, muchas gracias! Contentísima de Q te guste!

      Eliminar
  2. Ohhhh! Q ilusión me hace tener aquí un rinconcito con varias de mis cosas. Muchas gracias Kaplota!

    ResponderEliminar
  3. Todo super chulo Eva, a mi me gusta mucho el conjunto de las flores, gargantilla, pendientes y anillo y la bolsa, además muy prácitica!!! Que bien que nos enseñes las cosas que haces por aquí :) Besos. Viajera

    ResponderEliminar