lunes, 11 de mayo de 2015

Dior Crucero 2016 . . .Te quedas a cuadros?


3 comentarios:

  1. Me encantan los cuadros!!! Lo que no me van mucho son las sandalias o botines que lleva :)

    ResponderEliminar
  2. Modapara mujeresreales, los motivos escoceses siempre me han gustado también , me encantan desde siempre, y eso que les deberia haber cogido mania despues de llevarlos mucho tiempo obligatoriamente en el cole jajajajaja, pero no fue asii, veo algo en las tiendas y me lanzo aunque solo sea a mirarlos, pero me llaman, me llaman !!! Besos. Viajera

    ResponderEliminar
  3. A mi los cuadros no me disgustan pero soy más de topitos . . .los botines no los encuentro mal ,sólo que espero que se abran con cremallera por detrás . . .porque para quitar todas esas hebillas, para una prisa no están!!

    ResponderEliminar