viernes, 26 de junio de 2015

Alpargatas a precios de oro

Quién se lo iba a decir a nuestros  abuelos y bisabuelos  . . . que sus alpargatas ,   las que ellos hacían en el pueblo  se iban a poner de moda . . .y a que preciosssss!!!  

Yo siempre los  veía  en las tardes de verano  , sentados en una silla bajita ,  en la puerta de la casa , intentando tener algo de corriente con la puerta trasera abierta para mitigar el calor .  Rodeados con todos los enseres , pasaban los ratos haciendo sus cestillas de esparto , sus alpargatas  y se atrevían con joyeros , estanterías , y hasta figuritas  . . . pasando también por las alfombras. 

Toda la familia teníamos algo hecho por él y la mitad de los vecinos también. Aún mi padre conserva algunas de aquellas cestas .Yo me quedaba hipnotizada viendo como sus manos trabajaban pasando dos tiras por aquí una por allí , ahora delante una detrás , en la siguiente vuelta un esparto de color . . . que pena nunca me dió por aprender . . .                      

Y ahora la versión actual de aquellas alpargatas  y sus megaprecios!!!
Valentino 380 €

Hay más . . . No te las pierdas!!!


KG by Kurt Geiger 120 €
Cloe 365 €
Aquazurra 395 €


Un besote

Kaplota

No hay comentarios:

Publicar un comentario