lunes, 22 de junio de 2015

Una idea estupenda para pasar un rato de domingo . . .

Un día  de playa precioso . . .quizás demasiado! El sol pegaba fuerte  y a unos pasos de la arena , el mar , que ganas de lanzarme de cabeza!!.
Pero hoy no podía ser , no venía preparada para la ocasión , había salido de casa buscando el LOST&FOUND MARKET , uno de los mercadillos programados para este mes en Barcelona.
Antes de salir mire el nombre del lugar "Plaza del Mar" (quizás por el nombre debí intuir que estaba en la misma playa  y  ponerme el bañador,pero no fue el caso , y después me estiré de los pelos!!)




Tengo que decir que me encantó!!! Ya sea por la ubicación tan genial , a pie de playa y de arena , por el ambientazo musical con una DJ sensacional , por el desfile de hipster , skaters , pin up, etc etc ...miraras donde miraras siempre había . . .



 

detalles por descubrir de tantas estéticas y tan variadas en pleno centro de Barcelona.







Y ya dentro del mercadillo  . . .  me pareció bien organizado y con cosas muy interesantes  y lo más importante un precio estupendo , vosotros mismos iréis viendo los carteles.
























Al final pequé y me compré un vestido precioso  por 10€ . . .



 Os animais a ir al próximo???Nos vemos alli!!

Un besote

Kaplota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario