domingo, 5 de julio de 2015

Celia Vela . . . felicidades!!!!!/ Celia Vela . . . congratulations!!!!

El motivo que me llevó a 080 fue ver  particularmente el desfile de Celia Vela . . . así que con invitación en mano  allí me fui y tengo que decir que desde el primer diseño hasta el último me encantó.
Una colección tranquila , donde la confianza y el saber hacer ,  toman forma en sutiles lineas relajadas . El estampado elegido, las flores. . . en el cabello hermosas flores naturales , preciosas!!
Un desfile  sin estridencias  . . .no le hicieron falta para que le otorgaran el premio a la mejor colección de la edición de este año de 080 BARCELONA FASHION SS2016.

Celia Vela , encantadora , todo hay que decirlo . . . con Kaplota


The reason that do I went to 080 was seen particularly the Celia Vela's fashion show so with invitation
in my hand I went there and I have to say that from the first design until the last I loved them.

A quiet collection, where confidence and know-how , take shape in subtle relaxed lines .The pattern chosen, the flowers. . . beautiful natural hair in flowers too, beautiful !!
A fashion show without stridences. . .It wasn't necessary  for give her the prize for the best collection of this year for 080 BARCELONA FASHION SS2016.


Os pongo algunas fotillos del desfile, las pocas que pude sacar desde mi asiento . . . 
I put  here some of  fashion show pictures, there are some I took from my seat . . . 

















































Hoy me quiero despedir con una frase , que realmente me la creo :
 "No dejes que las mentes pequeñas te convenzan de que tus sueños son demasiado grandes".



Today I want to say goodbye with a phrase that I really do believe :
 "Do not let small minds convince you that your dreams are too big " .



Un abrazo/ A hug

Kaplota ( en movimiento)

Quién es Celia Vela?

2 comentarios:

  1. Felicidades a Celia Vela por el premio !!!! Sus diseños preciosos !!!

    Y Kaplota, tú cómo no, no podías faltar en ese gran evento. Gracias por acercarnos la pasarela a casa ... todo un lujo.

    Besos ...

    ResponderEliminar
  2. Lau . . .que tal???? , me alegra que te haya gustado . . .Y ya que te veo por aqui , te recuerdo que esta el concurso de bolsos aún ,que con todos estos eventos al final ampliaré la fecha de entrega . . hasta pasadas vacaciones . . .Animate!!!!!! te espero ,un besote.

    ResponderEliminar