martes, 21 de julio de 2015

Un rincón de Rock&Roll en el Baix Empordà . . .

Sección nueva!!! como me gusta a mi estrenar cosas!!!  "Tiendas con encanto" . . . con ropa diferente ,  que solo se puede encontrar en sitios especiales.

Y que mejor para inaugurarla  que hablando de la Kultura Kustom : tupés, Rock & Roll,  tatuajes y mucho más . . .te gusta la estética de los 50?   pues ésta es tu tienda . . .



No te lo pierdas . . .


Ferran con Kaplota , "un muchacho excelente"





Si has ido a L'Estartit seguro que has entrado . . . y te has encontrado con Ferran o Isa . . .Son dos tiendas en la misma calle ,una tiene un maniqui para recibirte  y la otra   un poco más arriba  , con una moto impresionante en la entrada. . . No pasan desapercibidas!!














 



 Será por camisetas?? seguro que encuentras la de tu  grupo o cantante favorito , ya has visto alguna??



Yo siii!!! me encantó la chaqueta . . .





Te apetece un poco de música??






 





Y aquí Kaplota a lo suyo , me faltó tiempo para coger el vestido
de topitos rojos que ví desde la puerta . . . ideal para mis días Pin Up. Y además sabes que no te cruzarás con ninguna prenda igual . . .
a no ser que te hagas un viajecillo a Londres o a Alemania.



                                          
 






Aquí os dejo el  enlace con su página  donde encontraréis más información . . . Así me gustan a mi las tiendas. . . exclusivas y especiales  como Isa y Ferran.

Un abrazo

Kaplota





1 comentario:

  1. Hay varias cosas que me gustann, pero sobre todoooo la cazadora escocesa...a mi los cuadros me encantan y en concreto esos!! y la moto que es una pasada, también la vitrina con las guitarras y creo que asistir a algún concierto en ese rinconcito a los pies de la foto de Marilyn tiene que molar mucho. Si tiene encanto esta tienda si.
    Kaplota enhorabuena por esta nueva sección, estoy esperando la siguiente!!!!
    Besos. Viajera

    ResponderEliminar