sábado, 25 de julio de 2015

Tanta perfección "me aburre " . . .(Kaplota ácida)


Pelo impecable , cara perfecta , cuerpo ideal , peso exacto , dientes con blanco nuclear ,  ni una venita en las piernas, sin rastro de celulitis , vestidos cortísimos y podría seguir la larga lista.






Tanta perfección me " aburre y me estresa " . . . me gustaría verlas una mañana sin . . .
maquillar yendo a comprar el pan con una coleta donde no haya rastro de profesionales en sus "pestañas" donde la naturalidad , según en que momentos , apetece. No hace falta ir con la cara lavada  pero si alguna vez con un arreglo casero tipo "glamour francés" aunque sea estudiadamente despreocupado . . .   no se cansarán de tanto "esfuerzo" ?.

  Chiara Ferragni





Un día especial , debe de ser un sueño  . . . ponerse en manos de veinte profesionales para que te transformen en la chica más preciosa del mundo , pero todos los días???

Ains que vida más dura!!!  Uyyyy me noto ligeramente verde . . .de envidia será???

Ups! mejor miro para otro lado ,que se me ve!!! Un besote a tod@s y que paséis un feliz día. Kaplota.

2 comentarios: