domingo, 30 de octubre de 2016

Editorial jeje . . . Kaplota ácida


Hoy me levanté con ganas de hacer la editorial que escriben las directoras en las revistas jeje (que atrevimiento . . . pero que ilusión me hace!!).
Espero que mi opinión no ofenda ni resulte ácida  para nadie (bueno un poquillo) . . . solo es mi pensamiento.

Los que me lean en el blog desde el principio ya sabéis que apuesto por la libertad total a la hora de elegir nuestro look  , si nos gusta ,  seguro que lo luciremos con gracia , aunque  no sea el más adecuado a nuestra figura , pero hay excepciones  y una de ellas  es :
 - Que aunque haya unas reglas  (quien las escribió?)  ponte lo que quieras  , siempre que estés más guapa .  .  . pero NO para estar más fea!!!
 Lo que se intenta  es favorecer  y a veces reconozco que personas que nos movemos por este mundillo . . .  y se supone,  que algo entendemos , no acertamos nada!! En la búsqueda por destacar, o peor todavía ... de buscar lo casual (pero muy rebuscado) en según que ocasión no funciona.
No tengo costumbre de ir a muchos eventos pero haciendo balance de todos  ,  la verdad me quedo a veces más sorprendida por los estilismos frescos e innovadores de los invitados  , que  de los  propios  profesionales,  algunas estancadas en los taconazos aún  .
La vida avanza . . la sociedad se mueve y las personas evolucionamos . " los creativos son ellos" . . . nunca mejor sitio para poner el titulo del blog  ,  son esas personas que te encuentras por la calle  con su propio estilo personal ,  que no es una fotocopia .
Tomo nota de la conclusión  : " La evolución de las profesionales."

Un besazo. Kaplota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario