miércoles, 26 de octubre de 2016

Y yo malgastando mi único sábado libre...Kaplota ácida

Cuando era una niña  leí un libro de Julio Verne que me impactó , en el que contaba como serían las ciudades del futuro. Hablaba de grandes espacios cubiertos, cerrados, donde la gente tendría todo lo necesario para vivir, porque fuera de allí no se podía salir , el aire era irrespirable.   El futuro al que se refería Verne puede que sea ahora , nuestro presente y aquellas ciudades las veo reflejadas en los grandes centros comerciales actuales .
Ayyyy los centros comerciales!!!! pero Julito no podías haber pensado otra cosa??? a ti no te dijeron la frase "cuidado con lo que sueñas que se puede cumplir"? Pues alguien te captó la idea y mira . . . , hay que pensar antes de escribir o si no ven aquí un sábado en hora punta  y ya ni te digo después de un partido del Barca (esa fué mi ultima experiencia fuerte y sin paracaídas) podrías ver en lo que se ha convertido el futuro. 

Quien me mandaría a mi  . . . primero caravana espectacular, tuve toda la paciencia que se puede tener de quien sabe que no librará otro sábado en el trabajo hasta la jubilación.

          



Que biennn!!! parece que ya llego al parking , estupendo,estupendo, que alegría!!! Ahora cincuenta vueltas para encontrar aparcamiento, uy mira ese se va, cazado al vuelo jeje no me lo creo, ya estoy dentro....



Maaadre mía pero como hemos podido acostumbrarnos a esto? entre empujones , rozamientos y perfumes varios he podido contar 80 personas en la cola para pagar (no , seguro que no son tantas y me he equivocado en alguno , que soy de "letras"). 
Mira esa tienda quería ver yo, me voy a acercar al escaparate ...vaya no hay manera , mil personas pasando por delante y eso que estoy solo a 60 cm de distancia ,  pues nada a grandes males , grandes soluciones. Aunque mi astigmatismo y mi hipermetropía no me permiten ver  tan cerca, me dispongo a pegar literalmente la nariz sobre el cristal , así directamente , sin palomitas pero podré ver la peli en primera fila. 

Uffff así no se puede sólo llevo aquí un cuarto de hora y ya no puedo más . . .ni un café me he podido tomar, seguro que al mover el azúcar le puedo meter la cucharilla en el ojo a alguien (sin querer).

Aquí no cabe un alfiler .
Decidido , me voy a casa  . . .jolín Julito , no des más ideas guapo!

 Un besazo 

2 comentarios:

  1. Pero a quién se le ocurre ir a un centro comercial? Y más en sábado? Si no es que trabajas alli, jejeje. Todo sirve de experiencia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién va a ser , a mi . . .anda queeee ,ya me vale!!! Y eso que lo que quería era ahorrar tiempo ,pensé allí lo encuentro todo y no tengo que dar vueltas y en un ratín a casa y sábado libre! La falta de costumbre de librar un sábado ,no se ven las cosas igual detrás de la barrera!!

      Eliminar