lunes, 17 de octubre de 2016

Pintandome las uñas... (Kaplota ácida)

Hace como una semana que miro mis manos de reojo, pero sin querer reparar ni un segundo  en la forma tan abstracta en la que han acabado mis uñas , pues tanto tiran en su crecimiento al este como al oeste , entrecortado el paisaje por pequeños cabos , salientes y desniveles geográficos,  más propios del litoral marítimo .
Ya no se puede negar la evidencia, tengo que admitir que tengo manos y acaban en uñas y que además pertenecen a la "república de mi casa" (jeje, te suena eh?) 
En fin tendré que coger el toro por los cuernos y arreglar este "desaguisao", aunque no tenga ni un segundo libre, (bueno  un segundo si tengo , pero pasa tan rápido que ni me lo gasto en pensar , me tiro directamente en plancha y sin flotador al sofá) (AYYYYY que he dicho una mentira , si el "flotador" siempre lo llevo puesto!!!)...
Ya armada hasta los dientes , me dispongo a solucionar tal despropósito de uñas (que vergüenza como he podido llegar a esta situación . . parece que nadie se ha dado cuenta y yo no lo voy a contar !!) . Hay un color que me vuelve loca este otoño para las uñas , el azul cielo!!!!. Me encanta , parecía que me acabarían gustando los metalizados , pero va a ser que no.


Foto: Kaplota


Ahora  ya si . .  con mis manos bastante mejoradas , me voy a limpiar el piso (pues vaya !!!!) Es lo que hay , no todo es glamour.

 Un besazo  y un abrazote!!  cariñosa estoy hoy . . .

By Kaplota

Todos los post de Kaplota ácida

2 comentarios:

  1. Siento decirte, que todo lo que has dicho sin foto del antes y el resultado final, no me convence jejeje 😜

    ResponderEliminar
  2. Calla , calla como voy a poner una foto del antes? que corte!!!!! Aunque la del después yo no sé si era peor jajajaja!!! Besazo Pantigana.

    ResponderEliminar