domingo, 4 de enero de 2015

Solo bastó una mirada . . ./ With only a look . . .

Aunque a veces intento prescindir de mi raya negra en los ojos . . . al final vuelvo a ella .  Es un estilo de maquillaje que me encanta , que le voy a hacer !!

Puedes realizarlo con eyeliner de pincel  , lápiz , o en forma de rotulador  . . . la punta es la diferencia , que hará la linea más gruesa o fina  . Así que según el resultado que quieras obtener puedes utilizar uno u otro ,   con el que te manejes mejor según tu pulso.

Yo utilizo el pincel pues ya le encontré el truquillo y me dura todo el día .

 One style makeup I like very much is the eye black stripe. You can do with  brush, pencil or maker eyeliner, the end is diferent thick o fine line. Then the result is you want to obtain but it depends you pulse is.
I use the brush eyeliner because I found the best way for me and it stays all day.




Foto : Stureplan.es

1 comentario:

  1. Si lo sabes hacer bien, queda preciosa !!. Besos. Viajera

    ResponderEliminar