lunes, 26 de enero de 2015

Mi vestidillo nuevo . . . / My new dress . . .

Sólo un par de prendas me he comprado esta temporada en rebajas . . . este vestido , aunque me cuesta llevar estampados , pero es una de esas prendas que hay que probarse , queda muy bien por la caída de la tela y creo que me acostumbraré a las flores rojas.


Just a couple of items I bought this season discounts . . . this dress , though I don' like very much wear prints, it's one of those items to be tested , looks good by the fall of the fabric and I think get used to red flowers .

Me apetecía salir del negro y es en rebajas cuando me atrevo a comprar algún  "exceso" en . . .


I would like to dress out of black and is in sales when I dare to buy any "special " in . . .


 color.
 colour.

Un pantalón ancho tejano boyfriend , un básico para mi.

A boyfriend baggy pants , a basic piece for me.


Cada vez que me compro algo me gusta sacar toda la ropa del armario y de paso que aprovecho para ordenarlo, veo las posibles combinaciones con lo nuevo.


Every time I buy something I like to take all the clothes closet and  I take to sort too , I see the possible combinations with the new clothing.
.

En el momento que entra algo nuevo,suelo regalar  lo que de verdad ya no utilizo y me está ocupando un lugar en mi limitado armario, quizás alguna de mis hermanas o amigas le dé mejor uso.


At the moment it arrives something new , I usually give away what I do not really use me is occupying a place in my limited wardrobe, maybe one of my sisters or friends give better use.

Seguro que  tienes prendas que te encantan y que no te pones porque crees que no se llevan, que no están a la moda . . y qué????

Acaso no tienes la personalidad suficiente ,(claro que siii ),  como para ponerte lo que te apetezca y que tu creas que te favorece??? tu moda y tu estilo . . .eres tú!!!!  

No arrincones prendas en tu armario , las regalas o  te las pones , dales un uso ,utiliza tu imaginación y crea tus outfits personales . . . a veces sólo se trata de refrescar la prenda con un cambio de botones o añadiendo algún detalle que la rejuvenece inmediatamente.


Sure you have clothes that you love and that you do not wear because you think they aren' in fashion , they are not fashionable . . and what ????

Don't  you  have enough personality (of course yeah ) , to get whatever you like and you think you favors ??? your style . . .is that you !!!!

Dont' forget clothes in your closet , gives somebody , give them an application, use your imagination and create your personal outfits. . . sometimes it's just refreshing the clothes with a change of buttons or adding some detail that rejuvenates immediately.

                                                     

 By Kaplota

3 comentarios:

  1. Del vestido no puedo opinar si no lo veo puesto... los pantalones te quedan genial con las martens.
    Veo que te vas poniendo al día con el blog ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ah, y un día deberías meterle mano a mi "no armario" para dejarme lo justo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pantigana guapaaa!!! Soy "experta" en vaciar armarios y dejar lo justo que quede bien . . .Quizás porque en casa ni mi madre ni mis hermanas se atrevían y siempre me tocaba a mi !! El caso es que con los años he cogido una rapidezzz!!! A lo mejor demasiado jeje . .

    ResponderEliminar