jueves, 8 de enero de 2015

" Si , quiero" / " Yes, I do "

Primero los vestidos y ahora tocan los peinados . . . aunque soy más de romper con lo de "siempre" y me gusta lo más vanguardista , me he portado bien  y me he conformado con que sólo tengan un toque de originalidad . . . como éste , una sencilla coleta y una redecilla sobre la frente . . .

At firts the dresses and now the hair wedding . . . I prefer to break with the mores and I like the most cutting edge, I m goog and I have shaped with a originally point like this, a simple pigtail with a little snood on the front . . .
 


Más peinados . . .








Beautiful Backless Wedding Dresses By Katie MayBridal Musings Wedding Blog

                         Flower Hair Beachy Waves

            
                            bougainvillea floral crown + red lips | Floral Design by flowertalk.net.au / Photography by hazelbuckley.co.uk/ 
 Fotos: Pinterest

4 comentarios:

  1. Me encantan el 3,el 4 y el 11... por cierto ¿a quién pretendes casar? jijjii...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos todos los que llevan flores y es verdad jajajjaja qué te pasa a ti con tantas cosas de boda?? Besos, Viajeras.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa el 3 y el 4 :):):)!!!

    ResponderEliminar