sábado, 26 de abril de 2014

Cosillas . . . que se llevan.


Este año es sin duda el año de los pantalones boyfriend rotos y desgastados . . la parte de arriba fosforita,


el color naranja...los topitos...los tejanos cortos que empiezan a verse muchísimo con . . . 




cintura alta . . .se pueden encontrar en C&A por internet .




Los sombreros empiezan a aparecer por todas partes . . .encuentro que quedan fenomenal,me encantaría que se asentara esa moda, está genial.





Aquí tenemos un total look blanco ,también muy en tendencia con un mono de Mango que me gusta mucho.


Este color de pantalón cortito lo vi también en C&A  , aunque en la sección de niñas hasta 16 años , pero no importa hay talla hasta 1.70 de altura.





Por sencillo este look también merece comentario. . . la cazadora negra de cuero ya es un clásico desde la temporada pasada , ,este año solo se ha afianzado mas ,lo que llama la atención de este conjunto son las zapatillas doradas , parecía un imposible llevar algo tan brillante en los pies, pero `creo que veremos bastantes  , yo también me apunto.




La camisa tejana  se lleva el premio a la prenda mas utilizada y con mas juego desde el invierno y que aun sigue liderando . . creo que se han hecho todas las combinaciones posibles con ellas y todas quedan bien.




Las flores , como no vamos a tener florecillas en primavera . . . este vestido es de River Island primavera 2014


La falda pantalón que se ve en todas las pasarelas  creo que tendremos que esperar un poco mas al verano,  a ver si tienen el éxito que han tenido las faldas skater.


Mis converses amarillas, por fin las tengo , este año es uno de los colores de tendencia,  aunque creo que solo lo utilizare en zapatillas y en algún detalle quizás.






Los capazos vuelven . . . siempre vuelven y mas este año que la moda lo acompaña. Lo tuneamos?
escribimos en nuestro capazo? es una idea genial.‏


regresan también  los petos este de Springfield 29.99 euros‏

                        

y este es el mio de Mango, el precio igual.



 También estaba en Mango en  largo.



vuelven los chalecos y las chaquetas tejanas , los hay por casi todas las tiendas además muy parecidos .Así que no tendremos problema para encontrarlos.‏



Que tendencia de las que se ven por la calle te gusta mas? Tienes alguna que hayas inventado tu? escríbenos,  igual la pones de moda , quien sabe!

Fotos:  Chicisimo y Vogue.


Me encanta que dejes tus comentarios y si te gusta pincha y comparte en redes sociales...Graciasssss

Te puede interesar:
Suenan las campanas ...y las faldas skater.
El que de amarillo se viste en su hermosura confia...
Invitada a una boda? vale...pues no te vistas de boda



No hay comentarios:

Publicar un comentario