domingo, 20 de abril de 2014

Estilo andro . . . masculinas ? , no necesariamente.


Si vamos paseando por la calle y nos  fijamos un poquito . . . nos  damos  cuenta la de chicas que siguen este estilo, unas son mamás, otras van con sus novios, otras con sus novias . . . 

          
                  


y a mi me encanta.

En muchos casos  creo que potencian mucho más su femineidad  . . . sin ser obvias. Si ya sé que parece una contradicción , supongo que debe ser cuestión de actitud . Extraña fusión entre ropa masculina  y formas femeninas , que crea una sensación de ambigüedad  , que funciona.
























A ti qué te parece este estilo?


7 comentarios:

  1. hola a tod@s no me desagrada nada este estilo... pero creo que en una mujer queda mucho mejor el toque femenino que el masculino por eso alguien os creo mas guapas que al hombre........saludos y como siempre un abrazo a todos y un besito a todas.......el "ve"

    ResponderEliminar
  2. Hola "ve" estoy encantada de que hayas dado tu opinión ,vista desde el lado masculino , ahora falta la opinión de una chica. ...... por cierto has visto el post de ropa para chico? cuando tengas un ratito búscalo por aquí y dime que te parece ,si hay algún look que te guste . Graciasssss!! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa a todos y feliz Sant Jordi!!! creo que todas en algún momento utilizamos este estilo y la verdad creo que puede quedar super sexy :) una camisa con un buen escote...por ejemplo.No es mi estilo favorito pero reconozco que tiene su punto. Besosss. Viajera.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa a eso me referia yo del toke femenino...de insinuar pero sin enseñar...bueno a mi no me desagrada tampoco.......kaplota no encuentro ese post .....joder k bien hablo (post)...jjajjajajjaja bueno una abrazo a todos y un besito a todas el "ve"

    ResponderEliminar
  5. Hola "ve" al final ya eres todo un profesional dominando los términos jajajajajajaja . . . . .para ver el post de ropa de chico vete a la derecha , donde pone "todos los post de Kaplota" y pincha en el mes de marzo . . .allí te saldrá. Feliz Sant Jordi. . . .ya regalaste la rosa?.

    ResponderEliminar
  6. hola wapi...despues de mucho esfuerzo lo conseguido..jijijiji..y mas o menos sabras con cual me kedo...pero te lo voy a decir haber si lo habias adivinado...el k tiene unas deportivas naranjas....las deportivas las tengo la camisa blanca tambien y la chaqueta tambien..jiijijijijijiiijj...respecto a las rosas e regalado dos rosas para mis dos flores (mis hijas)..bueno un abrazo a todos y un besito a todas...el "ve"

    ResponderEliminar
  7. Si , realmente ese look es el que mejor te va . . . informal y sencillo . Las deportivas de colores ahora están muy de moda . . ah!.adivinas donde esta el error del post de los números? jeje . . . un saludo "ve".

    ResponderEliminar