jueves, 3 de abril de 2014

Una tendencia que no es "pitillo" y arrasa . . . su nombre Pop Up Store.

Los Pop Up Store han revolucionado el mercado de la moda , es un nuevo concepto de espacio temporal. Cualquier lugar puede servir , un autobús , un barco , un sótano , un museo ,un local . . . Tienen una duración corta de 2 días a 2 meses es una campaña de marketing,  una manera de darse a conocer.

Puede utilizar este sistema tanto una marca ya consolidada como una marca que no tenga posibilidad de estar en un sitio estratégico de forma permanente .


Schwarzkopk



En ese tiempo tan limitado se trata de  impresionar y llamar la atención sobre el producto utilizando nuestra imaginación , montando algo especial y extravagante , llamativo que no se pueda montar en una tienda normal. Algo efímero pero con impacto.




En Nueva York y Londres surgió con fuerza esta tendencia antes de llegar a España , siendo la pionera la marca japonesa "Comme des garçons" que transformó un garaje de Nueva York hasta convertirlo en una tienda abierta al publico .

Muchas otras marcas utilizan este sistema Martens, Nike , Chanel . . .










Qué tal si Kaplota también monta su Pop Up Store? 




Evento de Kaplota en un desfile!!



Kaplota en el salón de actos de un barco en un crucero...

Je je  no ha quedado mal, no?



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