sábado, 22 de marzo de 2014

Cafeterias bonitas en Barcelona


Te apetece un café?





Granja Petitbó          Passeig San Joan,82





Jaime Beriestain          Pau Claris,167





Pudding          Pau Claris,90




Mar de Cava          Valencia,29




+ Bernat          Buenos Aires,6




Taranná          Viladomat,23




Cosmo          Enric Granados,3




Caelum          Carrer de la Palla,8



Por si quieres buscar como llegar a estos sitios tan bonitos te dejo el mapa aquí!!



Ver mapa más grande

4 comentarios:

  1. Uyyy que chulasss, me las apuntooo!!! gracias
    Viajera

    ResponderEliminar
  2. me encanta la primera! es la granja petit bo?? donde esta?? quiero tomar un cafe alli!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Si es y está en Passeig de Sant Joan 82, es un sitio muy chulooooo, yo te acompañaria pero me queda un poco lejossss!!! Viajera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viajera cuando vengas me avisas y nos tomamos ese cafe!! :-)

      Eliminar