lunes, 31 de marzo de 2014

Problema fashion: Camisa por dentro o por fuera?


del 19 de Marzo 






Decidir si meter o no la camisa por dentro del pantalón o la falda es todo un arte. Toma nota de cómo lo hacen las auténticas fashionistas.





En Estados Unidos esta moda ya tiene nombre propio, half tuck. Se trata de medio meter la camisa por dentro del pantalón consiguiendo un aspecto casual. Estamos en lo de siempre, debe parecer natural, como si se hubiera salido sola, en plan descuido.

La realidad es muy distinta, es una auténtica ceremonia en la que conseguir el resultado correcto es cuestión de práctica. Puedes hacerlo tanto con camisas como con camisetas, el único requisito es que sean XXL o sueltas.




¿Cómo se hace?

Si es una camisa, desabrocha los botones (empezando desde abajo) hasta llegar a la altura de la cintura. Coge una de las puntas delanteras y métela completamente dentro del pantalón para estirar luego un poco hacia arriba, a tu gusto. ¡Ya tienes tu half tuck (camisa medio metida)!




Las opciones de esta tendencia callejera son las siguientes: meter media camisa o introducir la camiseta solo por la parte de delante y dejar sacada la parte trasera. Fíjate en la foto y consigue el messy look más deseado.



" Este articulo venia en la revista Marie claire , de verdad que no sabia que meterse la camisa  solo por un lado tuviera nombre  , nunca  se acostará una sin saber algo nuevo. Me  llamó la atención , porque yo  lo hago (para disimular sobre todo por los lados y detrás jeje). . . así que curioseando como siempre busqué alguna fotillo más,  para coger alguna idea."

Fuente: Marie Claire




1 comentario:

  1. Voy a la moda total, pero no consciente sino por ser un poco desastre ;)
    Por cierto, enhorabuena Kaplota por "los nuevos complementos" que le has añadido al blog, nos lo pones todo muy cómodo para encontrar nuestros post favoritos graciassss!!! Viajera.

    ResponderEliminar