viernes, 14 de marzo de 2014

Cuantos dias sin mi mercadillo!!!


Después de un monton de días enfermita que se me han hecho larguísimos , por fin ya estoy otra vez en circulación y lo primero que he hecho es irme,  a dónde?? jeje   6 euros es el importe total de lo que me gasté...



El vestidito de topitos me encantó para esta primavera , aunque yo no lo uso como tal , los vestidos siempre  me los pongo con tejanos o leggins.




Aquí  junté dos camisetas la blanca con la azul ,que es más cortita y con picos a los lados , con los tejanos también combinará.




Sin pretenderlo al final coleccionaré bolsos de la Pucca ,  en el anterior mercadillo conseguí el grande.




Y para finalizar el bolsito Converse en color verde militar . . .        

Me encantaría veros en el próximo mercadillo , os aviso , dar el paso la primera vez  es lo que cuesta , después te enganchas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario