lunes, 31 de marzo de 2014

Y fui a la Ovella Negra . . .


Claro que fui , intento no perdérmelo. Me encanta el ambiente que hay,  se juntan todas las "especies " urbanas y yo tan feliz por allí . La gente agradable y además se puede tomar algo mientras tienes una charla con los amigos.

Estas son mis adquisiciones en el mercadillo de este domingo de On The Garage  por 1 euro:



Una camiseta decorada a mano que le compré a una chica muy simpática



Un collar que parece raro al ser de tela,  pero queda muy bien para dar un toque de color a cualquier camiseta básica.



Y unos pendientes  con una orquilla hechos de ganchillo preciosos.

 Ahora ya espero la fecha del siguiente . . . te apuntas y nos vemos allí?


Puedes leer también:

Cuantos dias sin mi mercadillo!!!

Adicta a los mercadillos





2 comentarios:

  1. Pero que chulaaaasssssss las cosas yo quiero irrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Viajera

    ResponderEliminar
  2. Te va a gustar , estate atenta al blog al próximo dia que se organiza y pasate a mi me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar