lunes, 31 de marzo de 2014

Estos chicosss . . .


Con estilo muy urbano para ellos , con alguna influencia hipster,  veo yo ,  hay muchos pantalones estrechos , pitillos , ya sean chinos o vaqueros.
Zapatillas  deportivas y camisetas , un muy trabajado aire casual. 
Camel , negro , gris , verde y mucho azul son los básicos , todos estos colores se pueden mezclar perfectamente entre si . . .así que no te preocupes al hacer cualquier combinación ,  seguro acertarás.

 Los cuadritos en americanas y pantalones dan un toque muy chic. Aquí os dejo una pequeña selección de lo que  me gusta , tanto lo que se ve en la calle o en pasarela. 

 Para mi . . .sencillitos mas guapos.












































2 comentarios:

  1. que bonita la portada..para mi quizás una de las mejores desde que entro por aquí..me transmite sencllez y elegancia
    un abrazo kaplota . Enri

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te guste . . aquí vamos , intentando mejorar cada dia..Gracias Enri.

    ResponderEliminar