sábado, 13 de diciembre de 2014

Bolso mochila original by Kaplota jeje

No me podía yo estar quieta   y no intentar hacer  por primera vez y no sé si única jeje , mi particular mochila  de trapillo . No he mirado nigún tutorial, y es una pena porque  no tengo ni idea de los acabados , que me los he ido inventando sobre la marcha. (tengo que encontrar algún tutorial para zurdos . . .porque en los otros me pierdo).                                                                                          Pero bueno ,con más pena que gloria aqui os presento el resultado , el caso es que tengo  que intentarlo todo!!






Y tú que sabes hacer ??                                                                                                                 Besotes , Kaplota.

2 comentarios:

  1. Guau Kaplota, pues para no haber seguido ningún tutorial te ha quedado genial !!! Eso es que eres una artista nata

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dónde se hacen los encargos? eres polifacéticaaaaaa!!! Besos. Viajera

    ResponderEliminar