jueves, 18 de diciembre de 2014

El estilo que le gusta a Kaplota!!

Un vaquero desgastado da para mucho . . . según con que prenda se combine nos puede salir un outfit con mucho estilo. Admite de todo . . . desde zapato plano , tacón , y arriba si nos pusieramos una americana de lo más formal perdería completamente esa función , convirtiendose  en una prenda de lo más chic.

Whitt one worn jeans you can do a lot of things  . . .it depends with pledge is combined we can to make an very style outfit. You can combine with flat shoe, heel and on top if we dress a formal jacket loses this function and it would be a very chic pledge.

El abrigo de la foto es genial y los zapatos son los encargados de poner la nota de color , me lo pondría todo mañana para mi cena de empresa!!!

The coat in photo is great and the shoes put the color, tomorrow all this I dress to my company dinner!!

Dsquared2 collection spring2015

2 comentarios:

  1. Yo me lo pondría excepto los zapatos, que aunque me parecen fantásticos, no pasaría del suelo con ellos, jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo y los pantalones,me lo pondría tambiénnn!! pero con los zapatos y ese taconazo tendría un problemilla!!! Besos. Viajera

    ResponderEliminar