lunes, 1 de diciembre de 2014

Otro vestidillo . . . para los compromisos navideños /Another dress. . . for this dates at Christmas

Vestido que puedes encontrar en Mango a 169.99 € ,  con lentejuelas , brillos y tul . . .no le falta nada , estupendo para poder disfrutar de un vestido largo y con este glamour al menos una noche al año (sería mi caso) , demasiado clásico quizás , pero seguro que me pondría algún detalle para romper con esa imagen . . . sabeis con qué?

The price is 169.99 € in Mango, with sequens, glitters is a good idea to enjoy a large dress with glamour at last one night at year. But I would dress with some detail for to do this with a different look, do yo Know what is it?







Besazossss Kaplota.

3 comentarios:

  1. Yo soy un poco princesa del guisante y al ver este vestido (precioso, eso sí) sólo me imagino sentada durante una cena y clavándoseme las lentejuelas en los huesos del culo, jajajajaja. Lo que hace la maternidad, que sólo piensas en comodidad, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que como se clave!!! jeje , supongo que no . . ya se hubieran quejado en Mango no?

    ResponderEliminar