domingo, 28 de diciembre de 2014

Mercadillos callejeros en New York/ Street markets in New York

Hola Kaplota, hoy tocan mercadillos de NY, envio fotos de dos de ellos.

El primero es uno que se celebra los fines de semana, me lo encontré por casualidad yendo de camino a otro sitio y luego por la noche me enteré que era uno de los 10 mejores mercadillos callejeros del mundo según National Geographic, es el Hell’s Kitchen Flea Market , donde las celebrities van de compras cuando buscan cosas vintage



Era temprano y aún ...




lo estaban montando, está abierto los fines de semana de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Este era uno de mis puestos favoritos...por qué será?? jejejeje




Aquí se ve como algunos puestos los estaban montando





Encontráis a Snoopy en este?



Un montón de cámaras, muchas seguían funcionando aún, todavía tengo una que era de mis padres muy parecida a la de la funda marrón



Cajas y baules, llenos de discos de vinilo y laminas



Ejemplares del New York Times muy antiguos



Pulseras, bolsos, zapatos...



Y puestos de ropa, en este los protagonistas eran los abrigos y chaquetas de piel, bueno y la cabeza de un caballo que andaba por ahí...





Me hubiera gustado tener más tiempo para éste, quise volver al siguiente fin de semana pero ya me fue imposible, así que me lo dejo como pendiente...volver !!!


Al salir del mercadillo y de camino a Times Square me crucé también con este cartel que viéndolo te entran ganas de bailarrrr, por ejemplo la de Happy!!!! jejeje






Otro mercadillo , el de Union Square, es el típico navideño que dura todas las vacaciones.

Veis al fondo el Empire State Building??
Kaplota, en  muchos puestos se quedaron con tarjetas tuyasss!!














Con un montón de regalos para elegir







A ver chicos, que os hago la foto, decir PATATA!!!! Muyyy bienn todos muyyy guapos!!










Pues , hasta aquí el paseo por estos mercadillos. :)
Un beso, espero que os guste.

Viajera

No hay comentarios:

Publicar un comentario